+56 2 2209 0251 info@ciegos.cl
Text Size:

Nos Apoyan

Empresas Benefactoras
Benefactor es quien hace el bien a otra persona. Nuestra Corporación está muy agradecida de todas aquellas empresas que año a año deciden apoyarnos de forma desinteresada y con el noble afán de contribuir con la estabilidad y mejoramiento constante de nuestra Obra Social. Es a estas empresas a quienes llamamos benefactores, pues con sus aportes entregan un beneficio invaluable a nuestra gran familia.
Ayuda Pro bono

Contamos con el apoyo  de la Fundación Pro Bono, intermediario entre las empresas sociales y distintos estudios de abogados para entregar un servicio gratuito de ayuda a las ONG.

En otra área, la agencia de publicidad DOLCE nos asesora y apoya desde las comunicaciones y el diseño, para potenciar la imagen corporativa de nuestra organización y así llegar a más personas ciegas, para que puedan acceder a nuestros beneficios.

Finalmente, la empresa Crawford Chile S.A. nos ha brindado por años -y hasta la fecha-, soporte técnico e informático, así como gran ayuda también en el diseño y el desarrollo creativo de nuestras propuestas de marketing.

Colaboran